miércoles, 22 de enero de 2014

Las deportivas se cuelan es un desfile de Alta Costura en París



Chanel Chanel

Esta semana se están presentando en París la colección  masculina y  de mujer de Alta Costura para la primavera 2014. Valentino,Vionnet, Versace... y ¡Chanel! son algunos de los diseñadores que han paseado sus diseños por distintas instalaciones y museos de la capital parisina.
El post de hoy es precisamente de este último, aprovechando que en el post anterior hablaba de como las sneakers en los últimos años han ido aumentando en número de ventas.
Por las calles de París se ven muuuuchas, y parece que va a seguir siendo así ya que incluso Karl Lagerfeld ha presentado un desfile en el que todo el protagonismo lo tienen ellas.


Bajo el nombre de “Cambon Club” ( referencia a la calle del primer distrito de París en la que Coco Chanel abrió su primera tienda) las modelos han desfilado mostrando 64 diseños distintos.

chanel rodilleras


¿Mejores zapatillad de running?

Que la colección es deportiva es un hecho, muestra de ello es que en ningún momento abandonan la pasarela las deportivas, aunque  una muy buena forma de enfatizarlo es mediante el uso de rodilleras




¡Me gustan! No sé de cuántos modelos distintos constará la colección, pero parece que no se repiten en ninguna ocasión. Buscaré a que precio salen a la venta por curiosidad, pero seguro que son prohibitivas.




 La cintura de avispa no desaparece prácticamente en ningún momento a lo largo del desfile. A mí no me gusta demasiado aunque me parece perfecto que Chanel desarrolle el concepto de crop-top que tanto hemos visto la temporada pasada





Cara Delevingne ha sido la encargada de abrir y cerrar el desfile. Se nota la predilección de Lagerfeld por ella. Cara, vestida con un traje de novia con transparencias y deportivas iba con un niño que hacía de paje, ¡que era el ahijado de él!






Predominan los tonos suaves como el azul, el blanco y el nude.  Mucho brillo y volúmenes y  algunas plumas, negros y plateados.




No hay comentarios:

Publicar un comentario